Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

#beatSKODAACES – ŠKODA MOTORSPORT ECHALLENGE EN EL RALLY DE CATALUNYA VIRTUAL

#beatSKODAACES – ŠKODA MOTORSPORT ECHALLENGE EN EL RALLY DE CATALUNYA VIRTUAL
Dimecres, 10 de juny de 2020

 Tras los rallyes virtuales de Argentina y Australia, el nuevo ŠKODA Motorsport eChallenge sigue con su tercera ronda y el Rally de Catalunya (10/06/– 14/06/2020), en España. Bajo el hashtag #beatSKODAACES, auténticos ases del rally de ŠKODA volverán a competir contra los especialistas del eGaming de todo el mundo, al volante de un ŠKODA FABIA Rally2 evo virtual. En la reciente historia del Campeonato Mundial de Rally FIA, el RACCRally Catalunya Costa Daurada – Rally de España es la única carrera que presentaba etapas de asfalto y tierra. La competición de videojuegos solo se desarrollará sobre las etapas de asfalto, por lo que la configuración del coche para la primera carrera en asfalto del ŠKODA Motorsport eChallenge será igualmente crucial.
 

La segunda ronda del ŠKODA Motorsport eChallenge, el Rally de Australia virtual, se vio marcada por una dura competencia desde el principio. El rendimiento de los ases del rally de ŠKODA mejora con cada día que pasa: Mikołaj Marczyk (POL), el Campeón de Rally Polaco en 2019 con un ŠKODA FABIA Rally2 evo, tomó la segunda posición, que logró defender hasta la tercera jornada. Tras cinco días muy exigentes, acabó en sexto lugar. El joven Oliver Solberg (SWE), apoyado por ŠKODA Motorsport en el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC3), demostró finalmente su velocidad. Aunque no pudo acabar la primera ronda debido a un fallo de conexión, esta vez demostró que es prácticamente tan rápido en los circuitos de rally virtuales como en los del mundo real - acabó con una meritoria quinta posición. Sébastien Bedoret, que en 2019 conquistó la tercera posición del Campeonato de Rally de Bélgica, acabó en 20ª posición. Tanto Solberg como Marczyk continuarán luchando por ser el especialista de rally mejor posicionado en la siguiente ronda del ŠKODA Motorsport eChallenge, el Rally de Catalunya (10/06/-14/06/2020) en España. Se les unirá el héroe local, José Antonio Suárez. En 2019, ganó el Rally Princesa de Asturias, la séptima ronda del Campeonato de España de Rally, con un ŠKODA FABIA R5.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris