Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

EL ŠKODA KAROQ TAMBIÉN SE PRODUCE AHORA EN NIZHNY NOVGOROD Y A PARTIR DE OTOÑO DE 2020 EN BRATISLAVA

EL ŠKODA KAROQ TAMBIÉN SE PRODUCE AHORA EN NIZHNY NOVGOROD Y A PARTIR DE OTOÑO DE 2020 EN BRATISLAVA
Divendres, 13 de desembre de 2019

ŠKODA AUTO responde a la alta demanda constante por el ŠKODA KAROQ iniciando la producción en serie del SUV compacto en Nizhny Novgorod. La fábrica rusa se suma así a la producción del KAROQ, junto a las plantas de Kvasiny, Mladá Boleslav y Ningbo. A partir de otoño de 2020, el ŠKODA KAROQ también se fabricará en Bratislava.

Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, resaltó: "Desde su lanzamiento al mercado en octubre de 2017, nuestro SUV compacto ha encantado a los clientes de todo el mundo. La demanda supera la oferta de forma considerable. Gracias a la red de producción del Grupo Volkswagen y a la colaboración con nuestro productor en Rusia, GAZ, ahora podemos fabricar unidades adicionales del KAROQ y poder responder a la alta demanda constante que existe de este modelo".

Los kits completamente desensamblados (CKD, por sus siglas en inglés) del KAROQ se ensamblan en Nizhny Novgorod. Además del OCTAVIA y del KODIAQ, el KAROQ es la tercera línea de modelos que se produce en la planta rusa.

Los vehículos parcialmente desensamblados (MKD, por sus siglas en inglés) también se ensamblarán del todo en la capital eslovaca de Bratislava, a partir de otoño de 2020. Las carrocerías del KAROQ seguirán fabricándose y pintándose en la planta de ŠKODA AUTO en Kvasiny, República Checa. Entre otros modelos, en la capital eslovaca ya se fabrica el modelo totalmente eléctrico ŠKODA CITIGOe iV.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat