Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES

ŠKODA ONEAPP: CONECTIVIDAD ÚNICA, AMPLIA GAMA DE FUNCIONES
Dilluns, 3 de juliol de 2017

› Datos de conducción, estadísticas, registro y otras funciones en tiempo real disponibles en una aplicación
› Innovadoras funciones para analizar el estilo de conducción, revisar el estado del vehículo, la navegación y el sistema de entretenimiento

Usando la nueva aplicación de smartphone ŠKODA OneApp, información útil como el consumo de combustible, las dinámicas de conducción, la navegación y los servicios de información pueden ser visionados y manejados desde las pantallas de los smartphones, así como del sistema de infoentretenimiento. El conductor puede dejar su smartphone en uno de los compartimentos de almacenamiento de su vehículo ŠKODA y ver y pasar por las funciones de la ŠKODA OneApp con facilidad en la gran pantalla táctil.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades