Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

LA TITAN DESERT VUELVE A MARRUECOS CON EL ŠKODA ENYAQ IV COMO COCHE DE CARRERA

LA TITAN DESERT VUELVE A MARRUECOS CON EL ŠKODA ENYAQ IV COMO COCHE DE CARRERA
Divendres, 8 d’octubre de 2021

Este domingo 10 de octubre comienza una edición especial de la Titan Desert en la que la una de las carreras amateur MTB más duras del mundo vuelve a sus orígenes: Marruecos. Será un duro recorrido de 639 kilómetros que no solo pondrá a prueba a los más de 400 participantes en la prueba, sino también al nuevo ENYAQ iV. El SUV 100 por 100 eléctrico de ŠKODA será, por primera vez, el coche de carrera y abrirá las etapas que transcurrirán por los increíbles paisajes del país norteafricano atravesando llanuras desérticas, dunas y montañas.

En las seis jornadas que componen esta 16ª edición de la Titan Desert, el ENYAQ iV será el coche que abra la carrera cada día, poniendo de relieve sus cualidades como SUV y manteniendo el máximo respeto por el medioambiente en los impresionantes parajes por los que transcurre la carrera. Junto con el ENYAQ iV, otros seis modelos de la gama SUV de la marca participarán en esta aventura dando apoyo a las diferentes necesidades de corredores y organización. 

“SUV y eléctrico. Es la combinación perfecta para una prueba tan exigente como la Titan Desert” explica Miguel Piwko, director de Marketing de ŠKODA. “Una de las principales virtudes de la movilidad eléctrica es el respeto por el medio ambiente y el entorno, por eso tiene sentido contar con un ENYAQ iV para abrir una carrera que transita por zonas naturales tan espectaculares como las de la Titan Desert en Marruecos”. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris