Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

NUEVO KAMIQ GT: EL QUINTO SUV DE ŠKODA EXCLUSIVO PARA EL MERCADO CHINO

NUEVO KAMIQ GT: EL QUINTO SUV DE ŠKODA EXCLUSIVO PARA EL MERCADO CHINO
Dilluns, 4 de novembre de 2019

ŠKODA amplía su familia SUV en China: el nuevo ŠKODA KAMIQ GT es el segundo SUV coupé de la marca y, al igual que el ŠKODA KODIAQ GT de mayor tamaño, está exclusivamente disponible en China. ŠKODA ofrece ahora un total de cinco modelos SUV distintos en su mayor mercado individual. Además de los dos exclusivos SUV coupé, la versión china del SUV urbano KAMIQ fue adaptada al mercado chino. El lanzamiento del KODIAQ marcó el principio de la campaña SUV de la marca, en 2017.

Alain Favey, responsable de Ventas y Marketing del Comité de Dirección deŠKODA AUTO, dijo: “Para ŠKODA, China es nuestro mercado individual másimportante del mundo, y los clientes chinos favorecen particularmente losmodelos SUV. Uno de cada tres SUVs de ŠKODA se vende en China. Al ofrecer cincomodelos SUV en China, ŠKODA atiende un amplio abanico de requisitos de losclientes. Todos ellos cuentan con las típicas cualidades de la marca, comointeriores de dimensiones generosas, numerosos equipamientos Simply Clever yuna excelente relación calidad-precio”. 

El aspecto dinámico del ŠKODA KAMIQ GT, su generosa cantidad de espacio ysus prácticas características se han adaptado a los gustos de clientes jóvenesorientados a estilo de vida, poniendo especial énfasis en el placer de conducir,la funcionalidad cotidiana y el diseño emotivo. Soluciones de conectividadavanzada y un sistema de infoentretenimiento moderno también forman parte delequipamiento de serie. El nuevo KAMIQ GT combina el poderoso lenguaje de diseñodel SUV urbano KAMIQ chino con la elegancia deportiva de un coupé; muchos desus elementos de diseño son reminiscentes del emotivo prototipo VISION GT. Laslíneas del SUV de 4.409 mm de largo son frescas y expresivas, y el resultado deuna colaboración entre los diseñadores de SAIC ŠKODA en China y del equipo deDiseño de ŠKODA, en la República Checa. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades