Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO PREPARA A SU PERSONAL PARA SATISFACER LA DEMANDA DE ELECTROMOVILIDAD

ŠKODA AUTO PREPARA A SU PERSONAL PARA SATISFACER LA DEMANDA DE ELECTROMOVILIDAD
Dimecres, 21 d’agost de 2019

Formación específica en movilidad eléctrica desde 2016
Alrededor de 12.000 empleados ya han completado exitosamente este programa especial de formación en la Academia ŠKODA
ŠKODA AUTO ha lanzado un programa de calificación de tres niveles para personal cualificado

Equipado para el futuro: ŠKODA AUTO está preparando tanto a su personal y estudiantes como a los empleados de sus proveedores para satisfacer la demanda de electromovilidad de una manera específica y sistematizada. Desde que empezaron los programas de formación en mayo de 2016, más de 12.000 empleados de ŠKODA ya han completado con éxito estos cursos especiales.

BohdanWojnar, responsable de Recursos Humanos  de ŠKODA AUTO, ha afirmado que “la introducciónde la electromovilidad está trayendo cambios a muchos departamentos de lacompañía. Esto plantea demandas completamente nuevas en nuestros programas deformación y desarrollo. La Academia ŠKODA no sólo ofrece una amplia gama denuevos formatos de formación al personal y a los proveedores de ŠKODA, sino quetambién todo su contenido ha sido optimizado y reorientado completamente.Gracias a nuestras tecnologías de vanguardia y a nuestro personal altamentecualificado y con ganas de aprender, estamos perfectamente equipados para lasfuturas demandas de electromovilidad”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat