Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA ENYAQ SPORTLINE IV: ELÉCTRICO, EMOTIVO Y DINÁMICO

ŠKODA ENYAQ SPORTLINE IV: ELÉCTRICO, EMOTIVO Y DINÁMICO
Dilluns, 7 de juny de 2021

El ŠKODA ENYAQ SPORTLINE iV es, hasta la fecha, la versión más deportiva del nuevo SUV totalmente eléctrico de Mladá Boleslav. Su aspecto se caracteriza por una gama de elementos de diseño negros y grandes ruedas, mientras que el chasis deportivo rebajado ofrece una experiencia de conducción especialmente dinámica. El interior refuerza la sensación deportiva, gracias a embellecedores con efecto carbono, un volante multifunción de tres radios y asientos con reposacabezas integrados. La gama del nuevo buque insignia de ŠKODA incluye ahora la variante SPORTLINE, que se ofrece en España con dos niveles de potencia. El ENYAQ SPORTLINE iV 80 produce 150 kW* y está equipado con tracción trasera. El ENYAQ SPORTLINE iV 80x con tracción total está equipado con dos motores eléctricos que generan una potencia combinada de 195 kW**.

Las variantes SPORTLINE son una parte integral del porfolio de modelos de ŠKODA. El fabricante checo mantiene la tradición añadiendo el ENYAQ SPORTLINE iV a la gama de su primer SUV totalmente eléctrico. La nueva variante viene con un chasis deportivo de serie con muelles y amortiguadores específicos del modelo, que ha sido rebajado en 15 mm en la parte frontal y en 10 mm en su parte trasera. Los parachoques del color de la carrocería y los umbrales laterales refuerzan todavía más la apariencia deportiva del coche. Esté equipado con tracción trasera o con tracción total, el SUV eléctrico ofrece una excelente tracción, transmitiendo con seguridad la potencia generada por el sistema de propulsión eléctrico a la carretera en cualquier situación.

Debido a cómo funcionan los motores eléctricos, el par motor máximo del coche está inmediatamente disponible, incluso al arrancar. Además, la batería de alta tensión montada en el suelo, entre los dos ejes, garantiza un centro de gravedad bajo. Gracias a su chasis deportivo específico, el ENYAQ SPORTLINE iV puede afrontar las curvas pronunciadas con mayor dinamismo y menor balanceo. La dirección progresiva, otra característica de serie, también permite un manejo más deportivo.

El ENYAQ SPORTLINE iV 80x monta dos motores y viene con tracción total

La variante más potente es el ENYAQ SPORTLINE iV 80x. Gracias a su segundo motor eléctrico en el eje frontal, transmite la potencia a la carretera mediante tracción en las cuatro ruedas.Los dos motores tienen una potencia combinada de 195 kW** y ofrecen un par máximo de 425 Nm. El 80x es principalmente propulsado por un motor síncrono de imanes permanentes (PSM) en el eje trasero, que entrega una potencia de 150 kW*, un par máximo de 310 Nm y una velocidad de marcha máxima de 16.000 rpm. El PSM está diseñado con una configuración paralela al eje, junto al inversor de pulsos y la caja de cambios de una sola velocidad.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades