Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA OFRECE UN VISTAZO EN DETALLE AL FUTURO ELÉCTRICO DE LA MARCACON EL PROTOTIPOVISION IV

ŠKODA OFRECE UN VISTAZO EN DETALLE AL FUTURO ELÉCTRICO DE LA MARCACON EL PROTOTIPOVISION IV
Dimarts, 12 de febrer de 2019

El fabricante checo presentará sus próximos pasos hacia la movilidad eléctrica en el Salón del Automóvil de Ginebra (del 5 al 17 de marzo) con el prototipo ŠKODA VISION iV. Con la revelación de dos bocetos de diseño, ŠKODA da respuesta a la curiosidad que ha despertado su primer vehículo basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). El coupé crossover de cuatro puertas luce unas fascinantes líneas deportivas y emocionales.

El ŠKODA VISION iV combina una carrocería atlética, ruedas de 22 pulgadas aerodinámicamente optimizadas y guardabarros de aspecto poderoso con una línea de techo fluida y con un pronunciado estilo coupé. La característica línea tornado que conecta la parte frontal con la trasera acentúa las superficies limpias de las puertas sin tiradores. El lugar de los tradicionales retrovisores exteriores lo ocupan cámaras, cuyas carcasas recuerdan visualmente a las aletas de un tiburón.

La parte frontal se caracteriza por una reinterpretación de la típica amplia parrilla de ŠKODA, con listones verticales y estructuras cristalinas. La franja luminosa horizontal de la parte superior de la parrilla y las sorprendentemente grandes tomas de aire del faldón delantero acentúan su aspecto deportivo. La poderosa parte trasera cuenta con alerones con bordes aerodinámicos y faros traseros cristalinos LED. Redefinen la típica forma de C de ŠKODA y ponen en evidencia la amplitud del coche en combinación con una franja luminosa situada encima del difusor trasero. Otro elemento llamativo de la parte trasera es el logo de ŠKODA; las letras individuales se iluminan con luz roja.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades