Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA SIGUE SIENDO LA MARCA EUROPEA MÁS FUERTE EN ISRAEL

ŠKODA SIGUE SIENDO LA MARCA EUROPEA MÁS FUERTE EN ISRAEL
Dimecres, 30 d’octubre de 2019

ŠKODA es la marca europea con más fuerza de Israel: en los nueve primeros meses de este año, ŠKODA AUTO entregó más vehículos a sus clientes en Israel que ninguna otra marca europea. En general, ŠKODA ha sido el cuarto mayor fabricante en Israel durante muchos años, y es especialmente exitosa en el negocio de flotas. El importador exclusivo Champion Motors ha jugado un papel crucial en este éxito. La compañía no solo distribuye vehículos importados por todo el país, sino que también maneja las ventas a clientes finales, ahorrándole a ŠKODA la necesidad de disponer de una red separada de concesionarios en Israel.

ŠKODA empezó a exportar sus primeros modelos a Israel, que incluían el FAVORIT y el FORMAN, en los años 90. Hasta la fecha, ŠKODA ha entregado más de 231.700 vehículos en la región. Entre enero y finales de septiembre de 20019, se vendieron 16.700 coches a clientes de Israel. En septiembre, ŠKODA AUTO entregó 1.100 vehículos a los clientes, lo que supone un aumento del 34,5% respecto al mismo período del año anterior (septiembre de 2018: 800 vehículos).

El fabricante checo es cuarto en el mercado automóvil israelí. Los modelos más vendidos en 2019 fueron el OCTAVIA, el KODIAQ y el KAROQ.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades