Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO inicia la producción en serie del ENYAQ COUPÉ iV en su planta principal de Mladá Boleslav

ŠKODA AUTO inicia la producción en serie del ENYAQ COUPÉ iV en su planta principal de Mladá Boleslav
Dijous, 17 de febrer de 2022

Michael Oeljeklaus, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo de ŠKODA AUTO, señala: «El año pasado, producimos 50.000 unidades del ŠKODA ENYAQ iV. Ahora lo estamos llevando al siguiente nivel al poner en marcha la producción del nuevo ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV. Me gustaría felicitar al equipo por haber completado con éxito la fase de preparación. Es un gran honor para todo el equipo que la versión coupé de nuestro exitoso SUV eléctrico también se produzca en el epicentro de la marca, en Mladá Boleslav».

En lo sucesivo, alrededor de 2.000 empleados se encargarán de fabricar más de 120 unidades del ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV por día en la misma línea de producción que el ENYAQ iV y el OCTAVIA.

Las dos variantes ENYAQ iV son los únicos modelos basados en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) que salen de una línea de producción europea fuera de Alemania.

El emotivo ŠKODA ENYAQ COUPÉ iV combina las líneas deportivas con un generoso espacio y ofrece un maletero con una capacidad de 570 litros. El techo panorámico de cristal, incluido de serie, es el más grande de la gama de ŠKODA y abarca todo el techo. Al mismo tiempo, es más fino que el techo completo, lo que proporciona un mayor espacio para los pasajeros.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris