Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

VACACIONES DE ESQUÍ SEGURAS Y CÓMODAS CON ŠKODA

VACACIONES DE ESQUÍ SEGURAS Y CÓMODAS CON ŠKODA
Dijous, 9 de gener de 2020

Antes de empezar tus vacaciones de esquí, deberías adaptar tu ŠKODA para el invierno, lo que significa, entre otras cosas, instalar neumáticos de invierno con suficiente banda de rodadura, llenar del todo el anticongelante del radiador y del líquido limpiaparabrisas y comprobar el estado de la batería.

La organización de la carga también es importante: los esquís, las tablas de snowboard y la ropa de invierno para toda la familia ocupan mucho espacio en el coche. El ŠKODA KODIAQ, SUPERB COMBI y OCTAVIA COMBI están idealmente equipados para ello. Todos ellos ofrecen el mayor volumen de maletero de su segmento y, sobre demanda, pueden equiparse con bolsas de esquís especiales que se cargan por el centro del asiento trasero y permiten guardar los esquís de forma limpia y segura. Si los tres asientos traseros están ocupados, los esquís y las tablas de snowboard pueden guardarse en los porta esquís especiales del techo, que están disponibles como Accesorios Originales de ŠKODA.

Los baúles de techo, disponibles en distintos tamaños, son aún más prácticos y ofrecen hasta 510 litros de espacio de almacenamiento adicional. Pueden almacenar una parte importante de tu equipaje para las vacaciones, evitando así tener que abatir el asiento trasero y ofreciendo a los pasajeros un mayor espacio y confort. Los baúles de techo pueden cerrarse con llave y su buena aerodinámica garantiza una menor resistencia al aire que los porta esquís convencionales, lo que minimiza el consumo de combustible adicional y el ruido de la conducción.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades