Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

VOLKSWAGEN GROUP INDIA SE CONSOLIDA EN UNA NUEVA ENTIDAD: ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA PRIVATE LIMITED

VOLKSWAGEN GROUP INDIA SE CONSOLIDA EN UNA NUEVA ENTIDAD: ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA PRIVATE LIMITED
Dilluns, 7 d’octubre de 2019

› Las autoridades regulatorias aprueban la fusión transformadora de Volkswagen India Pvt. Ltd. (VWIPL), Volkswagen Group Sales India Pvt. Ltd. (NSC) y ŠKODA AUTO India Pvt. Ltd. (SAIPL)
› La fusión de las tres compañías de turismos del Grupo Volkswagen es un hito crucial para el proyecto INDIA 2.0
› Gurpratap Boparai, nombrado Director Gerente de la nueva compañía
› La integración posibilitará un uso más eficiente de las sinergias existentes en este importante mercado en crecimiento

Capitaneada por ŠKODA AUTO, Volkswagen Group India, tras haber obtenido las autorizaciones regulatorias y estatutarias exigidas, ha anunciado la fusión transformadora de sus tres filiales de turismos – Volkswagen India Private Limited (VWIPL), Volkswagen Group Sales India Private Limited (NSC) y ŠKODA AUTO India Private Limited (SAIPL). La fusión de las tres antiguas entidades del Grupo Volkswagen es un hito crucial para el proyecto INDIA 2.0. La entidad resultante será conocida como “ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited” (SAVWIPL). La entidad será dirigida por el Sr. Gurpratap Boparai, quien asumirá el rol de Director Gerente. La compañía tendrá su sede en Pune, Maharashtra, operará dos centros de producción en Pune y Aurangabad, y tendrá oficinas regionales en Mumbai, Nueva Delhi y otros lugares del país. La integración posibilitará un uso más eficiente de las sinergias existentes en este importante mercado en crecimiento.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat