Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

EL ŠKODA SCALA OBTIENE CINCO ESTRELLAS EURO NCAP

EL ŠKODA SCALA OBTIENE CINCO ESTRELLAS EURO NCAP
Dijous, 4 de juliol de 2019

El ŠKODA SCALA ha recibido la máxima puntuación, cinco estrellas, en su exhaustiva puesta a prueba por el programa independiente European New Car Assessment Programme (Euro NCAP). Esto lo sitúa entre los vehículos más seguros de su categoría, con nota alta en protección de ocupantes adultos y ciclistas.

Christian Strube, responsable de Desarrollo Técnico del Comité de Direcciónde ŠKODA, dijo: “Nuestros ingenieros trabajan continuamente para seguiroptimizando la seguridad activa y pasiva de nuestros modelos. Con el SCALA, porejemplo, hemos introducido numerosos sistemas de asistencia nuevos para elsegmento compacto, anteriormente disponibles en vehículos de segmentossuperiores. Alcanzar la máxima puntuación, cinco estrellas, en el test europeode referencia en materia de seguridad de vehículos supone un reconocimiento denuestro trabajo diario. Todas nuestras actuales series de modelos han obtenidola máxima puntuación en las pruebas Euro NCAP – es un gran éxito”. 

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades