Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

NUEVO ŠKODA OCTAVIA: EL ICONO DE LA MARCA DA GRANDES PASOS EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO

NUEVO ŠKODA OCTAVIA: EL ICONO DE LA MARCA DA GRANDES PASOS EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO
Dimarts, 29 d’octubre de 2019

El OCTAVIA es el corazón y el motor de la marca ŠKODA, un icono y un modelo de volumen. Justo a tiempo para el 60 aniversario del inicio de la producción, el fabricante checo introduce una nueva generación de su superventas. La cuarta generación del ŠKODA OCTAVIA ha crecido en tamaño, y es más larga y ancha que su predecesora. Y el maletero también es más grande. Gracias al nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA, el OCTAVIA es ahora aún más emotivo; el concepto interior totalmente nuevo combina una excelente funcionalidad y una cantidad de espacio única con materiales de alta calidad y equipamientos ingeniosos, incluso en los pequeños detalles. Además, varias nuevas soluciones de conectividad y sistemas de asistencia resaltan la capacidad innovadora de la marca en el segmento. Todas estas cualidades se coronan con una extraordinaria relación calidad-precio y el habitual alto nivel de calidad de ŠKODA.

El presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA AUTO, Bernhard Maier, dijo: "Para ŠKODA, el OCTAVIA tiene una importancia inmensa. Es el motivo por el cual hemos renovado totalmente este coche. El resultado es el mejor OCTAVIA de todos los tiempos: es aún más espacioso, más práctico y seguro que nunca. Justo a tiempo para su 60 aniversario, hemos dado un gran paso hacia el futuro con la nueva generación. A lo largo de las últimas seis décadas, el OCTAVIA ha contribuido al desarrollo positivo de la compañía y de la marca. Estoy seguro de que la nueva generación cumplirá con su cometido a la hora de mantener esta tendencia positiva".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades