Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

ŠKODA AUTO REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS PLANTAS CHECAS

ŠKODA AUTO REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS PLANTAS CHECAS
Dilluns, 27 d’abril de 2020

 A las 6:00 de esta mañana, se reanudó la producción en las tres plantas checas de ŠKODA AUTO. En consulta con el sindicato KOVO, se reanudó la producción de vehículos y componentes en Mladá Boleslav, Kvasiny y Vrchlabí. Se han implementado una amplia gama de medidas de higiene y seguridad para proteger la salud del personal.
 

ŠKODA AUTO había cerrado la producción en sus planats checas el 18 de marzo de 2020 para evitar la propagación del coronavirus. 39 días después del cierre temporal de las plantas, la producción se ha reanudado a partir de las 6:00 de esta mañana.

El conjunto integral de medidas de higiene y seguridad incluye entre muchas otras medidas equipar a todos los trabajadores con mascarillas faciales. ŠKODA AUTO también proporciona abundante desinfectante, y los carteles recuerdan a los miembros del personal de la compañía sobre precauciones generales, como mantenerse a una distancia segura de los demás, abstenerse de darse la mano, lavarse o desinfectarse las manos regularmente. Además, se realizan controles de temperatura aleatorios en las entradas de las instalaciones de la empresa.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades