Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

NUEVO ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE, PRESENTACIÓN EN VÍDEO

NUEVO ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE, PRESENTACIÓN EN VÍDEO
Dimecres, 13 de maig de 2020

 Adelante con las imágenes del ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE: el fabricante checo presenta la última variante de su SUV urbano en un vídeo. El nuevo KAMIQ SCOUTLINE equipa, entre otras cosas, un revestimiento negro mate en los pasos de rueda, elementos plateados en la carrocería, grandes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y faros traseros full LED. El ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE se lanzará al mercado a principios de julio de 2020.
 

El KAMIQ es el primer modelo de la familia SUV de ŠKODA que recibe una versión SCOUTLINE, que se basa en el nivel de acabado Ambition. En España, el KAMIQ equipará tres motores, dos gasolinas, el 1.0 TSI de 115 CV con cambio DSG y el 1.5 TSI 150 CV con cambio manual o DSG, y un diesel 1.6 TDI de 115 CV con cambio DSG. Además, ŠKODA ofrece el KAMIQ SCOUTLINE en una selección de doce colores distintos: tres acabados sólidos y nueve metálicos.

El diseño del ŠKODA KAMIQ SCOUTLINE se diferencia de sus hermanos de gama por el spoiler delantero y el difusor trasero de color plata además de poder montar una protección de bajos opcional. Los espejos retrovisores y las barras del techo también son de color plata. Las insignias SCOUTLINE en los voladizos delanteros y los faros traseros full LED de serie proporcionan los toques finales al exterior del KAMIQ SCOUTLINE.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris