Automóbils Autocam, Concessionari Oficial Skoda a Vilafranca del Penedés

Notícies Oficials

NUEVO ŠKODA KUSHAQ, EL PRIMER SUV INDIO

NUEVO ŠKODA KUSHAQ, EL PRIMER SUV INDIO
Dilluns, 25 de gener de 2021

Con la presentación del KUSHAQ, ŠKODA AUTO anuncia una nueva era para el mercado indio. El SUV medio ofrece la generosa cantidad de espacio típica de ŠKODA, y estará disponible con una selección de dos motores TSI. Es el primer modelo de serie de la marca checa que se basa en la plataforma MQB-A0-IN – una variante de la MQB especialmente adaptada por ŠKODA AUTO para India, que también se usará en otros modelos del Grupo Volkswagen para el mercado indio. Este coche combina las cualidades tradicionales de ŠKODA, como un diseño impactante, un confort superlativo, altos niveles de seguridad y sistemas de infoentretenimiento de última tecnología, con las preferencias de los clientes indios. El nuevo KUSHAQ celebrará su estreno mundial en el subcontinente indio en marzo de 2021.

Thomas Schäfer, Presidente del Comité de Dirección de ŠKODA AUTO, dijo: “El lanzamiento de nuestro nuevo ŠKODA KUSHAQ marca el principio de una nueva era, todas las actividades del Grupo Volkswagen en el marco del proyecto INDIA 2.0. El KUSHAQ marca el inicio de una ofensiva de modelos que consiste en cuatro nuevos modelos de tamaño medio de ŠKODA y Volkswagen. Todos estos vehículos estarán basados en la variante MQB-A0-IN de la plataforma modular transversal, que ŠKODA ha adaptado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado indio. Estoy seguro de que este modelo será atractivo para nuestros clientes indios”.

Gurpratap Boparai, Director Gerente de ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited, añadió: "La introducción del nuevo ŠKODA KUSHAQ es el primero de una serie de lanzamientos en el marco del proyecto INDIA 2.0. Desarrollados en India con los sofisticados y exigentes requisitos de los clientes en mente, los próximos lanzamientos de modelos basados en la plataforma específica para el mercado indio, la MQB-A0-IN, son algo de lo que estamos muy orgullosos. El ŠKODA KUSHAQ ha sido fabricado utilizando un amplio conocimiento de la realidad loca, y ha sido localizado para ofrecer un tremendo valor sin comprometer en absoluto nuestra calidad".

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris